Cuentacuentos

martes, 15 de mayo de 2012

Dieta ana y mia

Chicas perdon por no haber entrado estos ultimos Dias pero la verdad ni eh tenido tiempo pues ayer entre ala prepa de nuevo super Cool  y pues primer dia y me cai literalmente fue lo mas bergonzoso pero pues x's ah darle para adelante , bueno les cuento que boe mui mal en esto ayer me trage 2 enormes rebanadas de pastel y el jueves es mi cumpleaños OMG 17 años ya no lo puedo creer pense que moriria alos 15 jaja , nose de echo anoche estaba pensando en eso en suicidarme pero me acorde que seria mi cumpleaños y dije wo seria aun mas dolorozo para mi familia , les cuento mi tia me trata mui mal  ,me hace cosas y no se calma hasta ver que me ah echo llorar es un demonio es una loca  , solo por que le dije que ya se parecia ah otra tria namas pegada en el celular se agarro ah decirme que deveria de estar muerta que nose que  la odio la odio :C y pues esto me alluda ah tener mas fuerza de voluntad en cuanto ah ana no comere nada ya que tengo una cita el miercoles con un completo desconocido que conoci aller por facebook se que me arriesgo ojala y asi fuera y ese maniaco me mate en la primera cita !  quiero morir pero no me quiero suicidar por que me da miedo irme al infierno ... les dejare una dieta


La dieta de la luna




Consiste en ayunar 24 horas tomando sólo líquidos como: zumo de frutos poco dulces, agua en donde se hierven las verduras, licuados de verduras, frutas y agua.
En total, hay que tomar de 3 a 4 litros de líquido a lo largo del día. No se debe tomar leche, alcohol, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El café y el té están permitidos en pequeña cantidad, pero es mejor abstenerse.
Hay que seguir el horario con exactitud y es imprescindible ayunar 24 horas seguidas a partir de la hora que empieza el cambio de fase lunar.
Esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas que como ya se sabe, son provocados por la influencia de la luna.
El efecto adelgazante no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.
Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos incluso en los días sucesivos,además de deja la piel limpia y luminosa, así también ayuda a combatir el acné.

61 comentarios:

  1. holaaa! me encanta tu blog! me siento igual q tu! voy a probar tu concejo! te dejo mi mail.. belubel_nicoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa que bueno que encontre tu blog.. yo tmb estuve con pensamientos de suicidarme.. pero todavia no llego a mi meta de adelgazar.. entonces para que morir si todavia me qeda algo pendiente.. un beso princesita

    ResponderEliminar
  3. hola la vdd me encanta tu blog y qe genial qe lo encontre por qe en vdd necesito algunos tips por qe necesito bajar este estomago y no se como la vdd me siento super mal por qe no puedo bajar de peso espero puedas darme nos tips para qe no me de hambre y poder bajar de peso pronto saludos y estamos en contacto te agradeceria demasiado si me ayudas

    ResponderEliminar
  4. soi nueva en esto y quiero tener el cuerpo de una princesa gracias a este blog lo conseguiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, por tu salud. No hagas caso a esto. Te puede llevar a la muerte. Ve esto en YouTube. http://www.youtube.com/watch?v=XElh6ybz3Jg

      Eliminar
    2. chicas alguna interesante por A&M, me mande una msje porfavor, que somos muchas y nadie nos entiende, me envian un msje contando su historia o por que son ana o mia, y yo las agrego a face al grupo dodne avemos varias con lo mismo<3, mi facebook es estre: https://www.facebook.com/frans.isabel envian el msje y yo las agrego al grupo que estamos, o mandan solicitud ,eso gracias , soi A'

      Eliminar
    3. hola la verdad yo a penas encontré este blog y me encanto

      Eliminar
  5. Quiero empezar con esto pero no se cual sea mejor necesito que me expliquen estoy super desesperada espero me puedan contestar rapidito!!! Mi Mail es nena_l_i_n_d_a87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. la vdd te entiendo princesita me siento fataal q quisiera morir mas que tengo un problema para poder llevar akabo tus koncejos que son muy buenos el problema es que nunka me dejan sola siempre stan de tras de mi y no se como aserle kmo me podrias ayudar princesa

    ResponderEliminar
  7. mi mail es presiosa_linda_mujer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. quiero bajar de peso y no e podido Margoth0120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola , me gusto tu blog & se me hace extraño ver a una chica de 17 años tan sentrada en esto & hasta tener tu propio blog , te seguire , & pues mucho cuidadito con tu cita eh , no queremos que te roben :(
    mañana mismo hare la dieta de la luna espero funcione
    & no me de rebote :s
    Gracias .

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tu blog. te seguiré :) & entiendo muy bien todo lo que dices , se lo mal que debes pasarlo. Animo (:

    ResponderEliminar
  11. hola yo soy nueva en esto y quiero que me ayudes a tener el valor de no comer ára poder bajar xk me da ambreee pero no kiero ser feaaaaaa x fisss ayudameee por ejemplo ahor ame comi 5 duraznos y un jugo de fresaaaaa. te dejo mi correo para que me ayudes katicita_vc_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. princess toy pasando x un momento dema de horrible, en una depre con atracones, y gueno princess me siento dema de mal subi de peso y gueno en las noches lloro me veo en el espejo y quiero morir, me siento dema de mal no se q hacer para bajar de peso, trato de hacer ayuno y ya cuando siento q me desmayo tengo q comer.
    mi correo es akira.videl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola are la la dieta de la luna jajaja oye sera que me puedas mandar una solicitud xfa a mi face este mi face es jesury hernandez himenez xfa te llo agradeseria mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Olaa !! Zoi Dan ! Oye estho en vdd funciona ?? En vdd qiero bajar pero soy muy decesperada y pz ayudam no !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Oye !! En vdd sera la fiestha demi prima y no kiero verm del ascoo !! Seguire thu plan y si funciona voy a amarthe !!! <3

      Eliminar
  16. Hola hermosa mira la verdad me gustaria ser A&M pero nose ni por donde empezar y la verdad me urge bajar d peso ..... este es mi correo : franciamarinacontrerasgarcia@hotmail.com
    pliss espero y me puedas ayudar un beso y saludo a todas !!

    ResponderEliminar
  17. oa nena hermosa que ria saber si me puedes ayudar a perder peso la verdad detesto ser la gordita ya estoy aarta de ke me lo repitan plis me urge tu ayuda mi correo es chicalista_1992@hotmail.com beso y saludos espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  18. Super, sigan pasando tips! este es mi correo eur_y_dice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola Princesa por favor ayúdame ya estoy harta de ser la burla por parecer una cerda cada vez que me veo al espejo me siento mal porque en vez de bajar subo mas, mas y mas ayúdame por favor te dejo mi correo porfis princesa anagzz052@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. necesito ayuda please!! necesito bajar 10 kilos urgente me siento hecha una cerda pesaba 49 kilos ahora peso 59 y no puedo bajar regreos alcomida dejo de comer pero derrepente una ansiedad horrible me controla necesito consejos o una dita please!! :'(

    ResponderEliminar
  21. Wooow, chicas, las cosas no son como las perciben ahora mismo, lograr su peso ideal y buena salud física no es tan difícil, se logra con una dieta balanceada, YO BAJE RAPIDISIMO Y SIN MORIRME DE HAMBRE ASI:
    Desayunas un vaso de leche y zumo de fruta, después a media mañana tomas un tesito y tal ves un pan francés, dos piezas de huevo o de nuevo fruta, luego comes como a las 2:00 pm tu comida normal, tal vez bistec asado SIN ACEITE y ensalada de lechuga, o pechuga ASADA SIN ACEITE con queso gratinado arriba y verduras, luego a media tarde comes una manzana o pera o frutos secos, y cenas café con leche y un pan tal vez.
    Esta dieta funciona por que tu cuerpo se acostumbra a comer poco y bien durante todo el día NO TE MUERES DE HAMBRE TE MANTIENE SANA y ¡¡¡BAJAS DE PESO!!! además como tu cuerpo se siente bien tu te sientes mas feliz y te ayuda a superar los problemas que puedan tener. SIGUIENDO ESTA DIETA PESO SOLO 50 KG!!! Y NO HAY REBOTE! Les dejo mi e mail para que si tienen alguna duda YO LES CONTESTO! sonia.gomez1101@gmail.com
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA CHICAS, DEJENSE DE ESTAS COSAS POR FAVOR Y VIVAN LA VIDA COMO DEBE SER, DIOS NOS HIZO PERFECTAS A SUS OJOS Y SI AGRADAMOS A DIOS QUE MAS PODEMOS PEDIR ?? DIOS LAS BENDIGA LA VIDA ES HERMOSA, HAGAN EJERCICIO Y DISFRUTEN DE LOS ALIMENTOS QUE ES UN PLACER DE ESTA VIDA TAN CORTA ... DISFRUTENLA TODAS SON HERMOSAS =)

    ResponderEliminar
  23. hola la verdad estan taradas o q el fisico no lo es todo de q sirve q tenga bonito cuerpo si estan huecas del cerebro por gente como ustedes el undo es una mierda por q no mejor se matan y ya sin decir nada vale a si como tiene mucho para decirlo igual tengan lo suficientes para hacerlo par de mensas

    ResponderEliminar
  24. y porque se meten ustedes existe algo llamado el librealbedrio yo quiero ser ana porque no me siento bien con mi cuerpo, se que si bajo de peso me sentire mucho mejor y sere feliz. es una decision propia ademas se que lo puedo controlar es decir, todas lo podemos controlar bajar de peso no es facil es toda una asaña pero el que lo logra es una princesa PERFECTA

    ResponderEliminar
  25. ola me encanto tu blogg...me encanta eso de que haya mas personas como ustedes..k te entiendan y no te critiken..por tratar de estar delgada.. les dejo mi correo karla_1807@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. hola .. biien tengo 17 años mi vida ah sido super mala y a verdad quiero volver a aser esto.. por error qede embarazada por un vil puto .. no quiero ser gorda u.u ..consejooo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. kiero dietas para hombnres o los hombres tambien pueden seguir estas dietas y chicas si funcionan las dietas de estas chabas yo se la di a una prima y esta bellisima

    ResponderEliminar
  29. Hello Me mgusto u blog, te seguire;) y oye me gustaría que me ayudaras, mira adelgaze 3 kilos pero cureo que ya aumente 2:s me podrías ayudar con algunos tips para no comer, cosas que no devo y de nuevo adlgazar:) te lo agradecería bastante te dejo mi correo: sarah_pz@hotmail.com y mi twitter: sarahi_greene.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gusta el blog, encuentro que aquí si me pueden entender, quiero adelgazar 20 kilos en un mes, ¿como lo hago? consejos por favor

    ResponderEliminar
  31. Hoy comenzaré con una amiga esta dieta!!!!! asi que espero ver más resultados que desilusiones de mi misma..

    Un besote princess ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola pincesas! necesito ayuda con una dieta, me urge bajar de peso!!

    ResponderEliminar
  33. porfa princesas ayudenme soi una ballena todo lo que me pongo se me ve asquerosamente horrible porfa ayudenme mi novio me ama pero se que le doy asco el es super delgado y yo una albondiga este es mi correo porfa ayudenme koreslii_ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. chicas alguna interesante por A&M, me mande una msje porfavor, que somos muchas y nadie nos entiende, me envian un msje contando su historia o por que son ana o mia, y yo las agrego a face al grupo dodne avemos varias con lo mismo<3, mi facebook es estre: https://www.facebook.com/frans.isabel envian el msje y yo las agrego al grupo que estamos, o mandan solicitud ,eso gracias , soi A'

    ResponderEliminar
  35. hoola chicas soy nueva en esto la verdad quiero estar delgada pues no tengo tan mal cuerpo pero yo soy modelo y necesito estar mas delgadiita

    ResponderEliminar
  36. Era como tú
    Anorexia, el sueño nunca muere
    Y sólo porque no podía adelgazar
    No quería decir que me moría
    Un día vi a la gente alrededor de mí Sufrir
    Sabían lo lejos que había llegado
    Lo difícil que era parar
    Pero nunca creí que podía matar
    Esto te lleva de un problema de salud a otro
    No se cuantos casos con suerte hay
    Pero yo no fui uno de ellos
    Tenía 15 años, y por un año estuve
    25 kilos por debajo de lo normal
    Un día en la escuela, caí en un coma hipoglicémico
    Después de dos días en el hospital, desperté
    Los doctores me dijeron que era por causas de
    Desnutrición, tenía un último chance para
    Rehabilitarme por mi misma, o morir con el
    Siguiente coma
    La desnutrición hecha a perder todo
    Aunque salgas de eso, no quiere decir que
    Ya la hiciste, quiere decir que con otro pequeño
    Accidente puede costarte la vida
    Anorexia, un lavado de cerebro en el que
    No ves las consecuencias del falso mundo de
    Perder peso. Continué el rechazo total a la comida
    Estaba en el hospital con un tubo alimenticio
    Por mi nariz.
    Incluso en el hospital, si no me vigilaban, trataba
    De sacarme el tubo, jalándolo.
    Fui mandada a un centro de personas entrantes
    Y empecé a comer por mi misma
    Cuando me liberaron, fui forzada a entrar a un centro
    De personas salientes.
    Intenté readaptarme, y de repente, volví a colapsar en el suelo
    Sentí que mi vida de iba, y cuando desperté, supe que estaba muriendo
    Cuando estuve en el ICU, me dijeron que tuve un fallo de corazón
    Fue difícil y supe que contaba
    Con un poco más de salud que un muerto.
    Tengo 17 con la misma estatura, pero ahora peso 56 kilos.
    Estoy feliz y sana.
    Si sigues leyendo, reconsidera lo de la anorexia.
    Ahora soy mas débil que una persona normal, gracias a la anorexia

    ResponderEliminar
  37. HOLA PRINCESA TE CUENTO QUE DESDE HOY SOY ANA , VA A SER MUY DIFICIL PERO CON SUS COMENTARIOS ME VOY A VOLVER FUERTE MI META 53 KG.. LO VOY A LOGRAR HOY PESO 80KG, CUANDO EL AÑO PASADO ME DESCUBRIERON PESABA 60 KG PERO BUENO VOY A VOLVER.. LA PRINCESAMUSICA VOLVIO.. ANIMO CHICAS LA PERFECCION NOS ESPERA DEMOSTREMOSLE A TODO EL MUNDO QUE SI PODEMOS QUE ES NUESTRO SUEÑO Y LO VAMOS A LOGRAR!!!

    ResponderEliminar
  38. HOLA C: YO quiero empezar pero no se como! u.u'
    Bueno te dejo mi correo: cheshiree_catt25@hotmail.com espero y me puedas ayudar! :3 Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye yo tambien soy nueva en esto estoy segura k ana y mia nos van a ayudar a ser unas princesas como ellas y obtener la delgadez deseada

      Eliminar
  39. hola chicas, tengo complejos de mia lo reconozco, pase e incluso aun odio mi cuerpo, pero saben algun dia encontraran algo mejor. Yo me refugie en Dios y eso me mantiene en msi cabalaes , saben ustedes son HERMOSAS Y TODAS SON UNAS PRINCESAS, por favor cuiden de su vida y de ustedes mismas, quizas no las conozca pero las quiero =) un día cuando miren al espejo veran lo maravillosa que son sin importar su peso, su color de piel ni nada fisico pork simplemente veran la belleza de su corazon. Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Ayudame PLis Estoy harta de estar OBESA'
    Cada dia me miro al espejo & me doy asco necesito tu ayuda, plis, te dejo mi correo janiz_ediz_@hotmail.es espero tu respuesta & espero y me puedas ayudar... gracias(8

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas estoy desesperada intentó seguir mi dieta de las 500 cal y menos pero hay momentos q tengo atracones muy fuertes y lo peor esq no vómito todo lo q ingerí ayuda

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo camila tengo 15 años y enserio necesito ayuda el chico q me gusta me dijo q estaba gorda necesito bajar de peso rapido este es mi email diosa-fenix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Holaa! desde hoy también sere A&M tengo 14 años y peso 50 (que vergüenza) me siento realmente gorda y la ultima vez que me cargo un chico me dijo: hay! tu si pesas un poquito mas... Que oso!! quiero una dieta que me ayude pero mis papas me controlan mucho con la comida y no quiero que se den cuenta... denme una dieta en la que pueda mentirles a mis padres...mi e-mail: montse-98-23@hotmail.es por fa!! no quiero entrar a la prepa siendo un cerdo!!

    ResponderEliminar
  44. Amo tu blog quisiera tener tu facebook. :) para comunicarnos porfasssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Esto Es Pura Mamada todas ustedes solo son un par de traumadas si ustedes kieren qedar como Ana Mia Es X Qe No Apresian Su Vida Ademas El Fisico No Lo Es Todo Pendejas Abran Los Ojos No Sean putass mamonas Coñoo Verga!! palillos esas pendejas .l. jodanse Posdata : puta la qe creo este blog qe se joda la muy puta x qe lo unico qe hace es traumar amas chavas pendejas estoo solo daa una puta enfermedad llmada anorexxia y bulimia coñoo!!

    ResponderEliminar
  46. montse_jackson niiña tas lokita ese pesoo es de una niñaa normal y delgada neta tas loca deberia darte verguenza enceriio yo toy en contra de este blog...esto lo tiene qe ver nutriologo no unas pendejas obsecionadas con la disqe perfecxion no existe niñaa !!! sigue mi consejoo nena de vdd ;)

    ResponderEliminar
  47. hola bebes yo tambien quiero bajar de peeso ayuda siiii<3

    ResponderEliminar
  48. hola chicas la verdad yo hecho varias cosas para bajar de peso pero nunca he yegado a mi meta me e metido al gym y asi y hehe hecho dietas y lo peor esk unas me dicen k si estoy bajando otras me dicen k estoy gorda y el dia de hoy fue la ecepcion una maestra me dijo que estoy gorda cerda obesa me matooo y lo peor esk hy ttrague como cochino y no se k mas aser ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  49. Por que nop te matas de una vez y dejas de llenarle la cabeza de mierda a la gente.... estas pa Psiquiatrico los problemas con tu tia son una insignificancia comparado con los problemas que vivien otras personas, rompe tu estupida burbuja y date cuenta que no solo tu te cagas la vida sino que envenenas de paso a la gente.... deja de comer hasta morir estupida.... mientras hay gente k muere por no tener que comer.... y te kites la vida o no en infoerno ya lo ganaste por el inmenso daño k le produces a niñitas vulnerables tan egocentricas como tu

    ResponderEliminar
  50. hola, estoy desesperada, peso 60 kilos y necesito bajar hasta los 54 como mínimo, ayuda porfavor, me siento obesa, no pued estar así, me siento fatal, necesito que me digas que hacer, te dejo mi correo gothic_mars@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola me siento culpable de comer hoy, por mas que intente en no pensar en la comida no puedo, necesito su ayuda no quiero estar gorda

    ResponderEliminar
  52. Chicas si tienen whatsapp agreguenme y nos ayudamos mutuamente +50498367671
    Yo llevo 6 meses y peso 44 kilos
    animo que si se puede

    ResponderEliminar
  53. niñas hermosas, ojala llegue un día que no sufran, Dios las ama y de alguna forma me gustaría ayudarla a veces hay gente tan mala niñas, yo tengo una hermana que le pego a mi mama e incluso a mi que ha intentado quitarnos todo, pero tengo fe que algun dia se hara justicia. Niñas hermosas sigan delante y disfruten de la vida porque a sus enemigos le arderá el alma de verlas contentas y radiantes <3 desde lejos y sin conocerlas, las estimo <3 Cuidense por favor !

    ResponderEliminar
  54. Hola mi nombre es Andrea mido 1.60 y peso 56 lo se ... gorda :( necesito su ayuda .. sobre que puedo comer y que no .. las que puedan ayudarme aqui mi correo andrea_bndd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. OLA AM KIERO AYUDA URGENTE KIERO BAJAR DE PESO LO MAS PRONTO POSIBLE AM ESTOI DESESPERADA YA NO SE Q ACER..................................................ME DAN MUCHAS GANAS DE COMER Y NC CM DEJAR DE ACERLO XFA ES URGENTE

    ResponderEliminar