Ir al contenido principal

5 Basicos en mi closet de verano




Holaa, cómo les va?  ¿ que tal su vida? ¿Listas para la temporada de calor?


Les quiero contar que no soy muy fan del calorsito!!

Sè que esta temporada caliente a muchas nos desespera porque muchas veces no sabemos què ponernos, pero con estos básicos prometo  que no tendràs que pensarle tanto.



SHORTS!!! 













Busca shorts con diseños. Hay unos de tela con diseños muy boho que te darán muchas opciones para poder combinar diferentes prendas.


Sandalias Chulas

hay muchas opciones muy cool para combinar tus sandalias, a mi me encantan las que son asi de metedera por que hacen que mis pies estèn màs comodos. ¡Adoro combinarlas con shorts sueltitos! Me encantan las Sandalias. 

Son super comodas y bonitas. ✨



Blusas fresquesitas 


el sol comienza a  deleitarnos y derretirnos con sus rayos y su calor, por eso les recomiendo blusitas frescas.




con estos estilos de blusas puedes conseguir los looks casuales màs fashion de la temporada 


Accesorios Cool 





                               

los collares asi largos y los lentes son mis accesorios favoritos para el verano, usa lo que mas te guste, largos cortos de colores y combínalos con tus prendas favoritas.✌🏻









Trajes de baños 

no puede faltar en tu closet un lindo traje de baño,  elige el que mejor vaya con tu personalidad. No te limites solo al negro, descubre las miles de opciones que hay para verte sensacional.


¿Habrá algo más lindo que esto?




Con estos consejitos ya no tienes que preocuparte, te mantendrás bien fresquesita sin perder el estilo. Además no tienes que comprar mil prendas  a lo mejor inviertes en una y la combinas de mil formas.



















Comentarios

  1. nena volviiii!!! después de tantos meses volví asi que aquí estoy de nuevo para pasar dejandote mis mejores deseos en todo nena linda...

    me encanta tu entrada, que cuerpo mas perfectoo!!

    un besote prin!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresaste chica saludos espero y consigas tu meta Asi es es el mejor cuerpo ! D:

    ResponderEliminar
  3. K cuerpos!delgadas pero con curvas!yo quiero un cuerpo así!

    ResponderEliminar
  4. hola xfa puedea detallar d mejor manera la dieta........ gracias....... necesito seguir tu dieta m interesa ya q ayuda tambien para l acne... ayudam xfa es q ya hago mil cosa y sigo con sobrepeso....... mi correo es l siguient......
    edithp_2621@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola xfa puedea detallar d mejor manera la dieta........ gracias....... necesito seguir tu dieta m interesa ya q ayuda tambien para l acne... ayudam xfa es q ya hago mil cosa y sigo con sobrepeso....... mi correo es l siguient......
    edithp_2621@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://princesitasarahi.blogspot.com/2012/05/dieta-ana-y-mia.html ahí ella dejó un tips muy bueno.

      Besos princess ^^

      Eliminar
    2. hOla!!! muy lindO blOk!! he vueltO me tuve k alejar debido a mi familia.... perO este es mi sueñO mi prOpOsito pra este añO!! y luchare pOr el..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mom Hair': así es el corte de pelo (cómodo y cool) para las nuevas mamás

Hace tiempo escuché que hay dos momentos en la vida de una mujer en los que se suele desear con mayor intensidad un cambio de look: después de una ruptura y antes de dar a luz. Para el primer caso, Jo Hansford –la colorista de unas cuantas mujeres británicas que amamos, Georgia May Jagger entre ellas– tiene clara su teoría. “Los cambios de color a veces responden a cambios emocionales. Si te ha dejado tu novio, no es el momento de cambiar”, dice. Para el segundo, en cambio, hay unas cuantas filosofías al respecto. Hay peluqueros que afirman que un corte drástico después de dar a luz no es la solución. ¿El motivo? Tras un embarazo y un parto tu cuerpo (y tu pelo) está cambiando y necesitas darte un tiempo para volver a ser la misma. De ahí que muchos aconsejen no hacerse un corte drástico hasta un año después de dar a luz. Sin embargo, conozco unas cuantas nuevas mamás que cortaron por lo sano y acertaron. Vamos, que lo del mom hair, en su caso, sí que fue una buena idea. Desde una ma…

¡NO SUFRAS CON LA DEPILADA!

Les quise escribir de esto sobre todo porque estamos en primavera muchas de ustedes se visten fresquitas y tienen que depilarse!!!

Depilarnos es todo un tema  soy de las que planea mucho este tipo de cosas porque no me gusta estar preocupándome por quitarme los vellitos.

Así que les quiero contar sobre las experiencias que yo he tenido con cada cosita de depilar... 




CERA LIQUIDA 


Esta opción es mi favorita, siempre la uso porque se me hace bien práctica, además que puedes reutilizar la cera varias veces y así ahorras un poquito, . Básicamente lo que tienes que hacer es meterla al microondas  y aplicarla con una palita en las piernas limpias y secas o en el área que te quieras depilar.


Papelitos de cera 


Estas tiritas las podemos conseguir en cualquier supermercado, sinceramente yo no las recomiendo no se me hacen nada prácticas, no se si sea por que no supe utilizarlas bien pero no es mi opciòn favorita. 

Pinzas para depilar 

Las pincitas son la opción para los vellitos de la cara -cejas, big…

Trend Alert! ¡Que tus uñas parezcan de cuarzo!

Una nueva tendencia se apodera de las amantes del nail art. Se trata de las uñas tipo cuarzo, una decoración muy elegante y súper trendy que las hará lucir espectaculares.

Es ideal para las chicas que les gusta decorarlas de una manera sencilla y sofisticada, ya que no hay necesidad de utilizar colores fuertes. Pero, ¿cómo conseguir que tus uñas parezcan de cuarzo?
Y tú, ¿te animas a sumarte a esta tendencia?