Cuentacuentos

viernes, 11 de mayo de 2012

Thinspiration























7 comentarios:

  1. nena volviiii!!! después de tantos meses volví asi que aquí estoy de nuevo para pasar dejandote mis mejores deseos en todo nena linda...

    me encanta tu entrada, que cuerpo mas perfectoo!!

    un besote prin!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresaste chica saludos espero y consigas tu meta Asi es es el mejor cuerpo ! D:

    ResponderEliminar
  3. K cuerpos!delgadas pero con curvas!yo quiero un cuerpo así!

    ResponderEliminar
  4. hola xfa puedea detallar d mejor manera la dieta........ gracias....... necesito seguir tu dieta m interesa ya q ayuda tambien para l acne... ayudam xfa es q ya hago mil cosa y sigo con sobrepeso....... mi correo es l siguient......
    edithp_2621@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola xfa puedea detallar d mejor manera la dieta........ gracias....... necesito seguir tu dieta m interesa ya q ayuda tambien para l acne... ayudam xfa es q ya hago mil cosa y sigo con sobrepeso....... mi correo es l siguient......
    edithp_2621@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://princesitasarahi.blogspot.com/2012/05/dieta-ana-y-mia.html ahí ella dejó un tips muy bueno.

      Besos princess ^^

      Eliminar
    2. hOla!!! muy lindO blOk!! he vueltO me tuve k alejar debido a mi familia.... perO este es mi sueñO mi prOpOsito pra este añO!! y luchare pOr el..

      Eliminar